Envíos y Devoluciones
##[DescriptionTab: Envíos y devoluciones]##
Formas de envío y plazos de entrega
Los envios son gratuitos para toda la península, excepto Ceuta y Melilla. La Magerit enviará los pedidos en un plazo de entrega de 24/48 horas en días hábiles, a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los pedidos para Baleares, Ceuta y Melilla pueden tardar hasta 72 horas en días hábiles. Estos destinos llevan un recargo en el precio del envío por sus condiciones especiales de transporte, que aparecerá en la cesta de la compra.
Pedidos a Canarias, consultar condiciones enviando formulario de Contacto.
Al finalizar el pedido recibirá un correo con la confirmación, así como correos de seguimiento actualizando la información del envío.
En el caso de no estar en el momento de entrega del paquete en la dirección indicada, el transportista depositará su paquete en un punto de recogida cercano. La empresa de transporte le enviará un email con las instrucciones para recoger la mercancía. Recuerde pasar a por el antes de 10 días. Pasado ese tiempo se procederá a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado de entrega, pónganse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de lamagerit.com. También puede escribirnos a info@lamagerit.com
Devoluciones
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a través de info@lamagerit.com y le contestaremos en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibir el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@lamagerit.com, o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, lamagerit.com asume los gastos de envío ocasionados por la devolución así como del envío por la reposición del nuevo par.
Si las razones de devolución son ajenas a lamagerit.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución deberá pagarlos el cliente.